Social Icons

"Danzar significa, ante todo, establecer un vínculo activo entre el hombre y la naturales. es el primer conocimiento sintético y estético del mundo; inmediatamente anterior al concepto y la palabra." ROGER GARAUDY

Rudolf Nureyev

Se celebra el 22 aniversario de la muerte del mejor bailarín de la historia

Las 36 películas de baile que tienes que ver antes de morir

Podrás encontrar el post en la sección de "Más baile"

martes, 11 de noviembre de 2014

WOSAP, ¿qué es?






 

De esta original forma es como se presenta  WOSAP en su página web. 


Esta escuela urbana de danza se encuentra en la Calle Cabestreros, a tan solo 10 minutos a pie de La Puerta del Sol.
WOSAP se inauguró en 2008 y en tan solo seis años se ha convertido en una de los centros  más famosos de la capital con baile y ritmo para todos los gustos y edades.

24 profesores ponen a diario todo su esfuerzo para impartir los 21 estilos de baile disponibles en la escuela, además de las cuatro artes escénicas y los cinco entrenamientos de fitness.
De lunes a sábado, puedes encontrar en sus diversas salas desde ritmos latinos, potentes grupos de Hip-Hop y Popping o sensuales pasos de Burlesque y Sexy Style, hasta a los pequeños de la casa en FunkyKids o a las futuras madres en Yoga prenatal, entre otros muchos estilos.




Pero si WOSAP ha llegado a convertirse en una de las escuelas de referencia del país no ha sido tan solo por su gran variedad de clases, si no por muchas otras razones, como por ejemplo los cursos y formaciones que imparten anualmente para aquellos que quieran enfocar el baile a un aspecto más profesional o los campamentos intensivos de danza que realizan cada verano en Londres.


Tal y cómo mostraban en su presentación “más que una escuela, es una familia”, por eso WOSAP concede la “Beca por un futuro” entre los alumnos de la escuela, lleva a cabo “WOSAP el musical”, una función en la que los alumnos pueden mostrar los resultados del esfuerzo de todo un año, además de contar con Workshops de bailarines de gran reconocimiento en nuestro país cómo Vicki Gómez, la ganadora de la primera edición del programa de televisión Fama,¡a bailar!








La escuela de baile WOSAP es pionera en romper barreras por ello también cuenta con REGALA DANZA, un proyecto por el que cualquier persona puede dar una sorpresa con mucho ritmo.

 




Para más información hac clic en la página web de WOSAP o entra en su Blog.
También puedes estar al tanto de sus todas sus novedades en sus redes sociales:  


                                Twitter        Facebook       Instagram     YouTube    





¿Te animas a formas parte de WOSAP?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Reproductor de música

 
Blogger Templates