Social Icons

"Danzar significa, ante todo, establecer un vínculo activo entre el hombre y la naturales. es el primer conocimiento sintético y estético del mundo; inmediatamente anterior al concepto y la palabra." ROGER GARAUDY

Rudolf Nureyev

Se celebra el 22 aniversario de la muerte del mejor bailarín de la historia

Las 36 películas de baile que tienes que ver antes de morir

Podrás encontrar el post en la sección de "Más baile"

sábado, 10 de enero de 2015

Quiero ser instructor de Zumba Fitness





Muchas personas que llevan tiempo practicando Zumba Fitness se ven capacitadas para dar clases a otros que desean adentrarse en este tipo de ejercicio tan dinámico y divertido, pero antes de decidirte a llevar a cabo esta actividad y crear un espacio o escuela para ello debes convertirte en instructor y posteriormente en ZIN.
 
¿Qué es ZIN?

ZIN en inglés son las siglas de Zumba Instructor Network, que al español se traduciría como la Red de Instructores de Zumba.
ZIN es un sistema diseñado para el éxito de toda aquella persona que decida convertirse en instructor de esta modalidad Fitness.  Sólo los miembros de ZIN  pueden acceder al poder total de la marca Zumba  y obtener recursos exclusivos para convertirse en instructores exitosos, emprendedores y líderes de su comunidad. 

El programa ZIN cuenta con herramientas de perfeccionamiento de habilidades de enseñanza para hacer que tus clases siempre estén llenas y sean emocionantes.
Ser un miembro ZIN te permite recibir coreografías y música nueva de gran calidad cada mes, además de recibir ofertas de empleo en este sector antes que nadie.

¿Cómo puedo convertirme en instructor de Zumba?



La marca registrada Zumba ofrece la capacitación de instructores alrededor de todo el mundo de una forma muy sencilla. En tan solo un par de días puedes convertirte en instructor de la modalidad que tú prefieras.
Para ello solo tienes que acceder a la http://www.zumba.com/es-ES y elegir mediante el buscador la capacitación y el lugar de la misma que mejor se adapte a tus necesidades.
Una vez que te hayas registrado como miembro ZIN podrás asistir a todas las capacitaciones que desees.



Existen hasta 11 modalidades distintas de capacitación en la actualidad. Las dos primeras y esenciales básicas para convertirse en instructor de Zumba Fitnees son Zumba Basic 1, un curso presencial de aproximadamente dos días en el que puedes adquirir todos los conocimientos para crear por ti mismo rutinas de baile con los cuatro ritmos básicos (reggaetón, merengue, salsa y cumbia) y así pronto poder liderar tus primeras clases y Jump Start Gold, un curso enfocado a personas más mayores con el que también se te capacitará para ser profesor de Zumba de inmediato.
 
A partir de la realización de uno de estos dos cursos básicos puedes elegir entre las otras 9 modalidades que te permitirán expandir tu carrera en el mundo del baile y el ejercicio:
Zumba StepàVe más allá con tu entrenamiento para la parte inferior del cuerpo y quema aún más calorías con una mezcla de rutinas Zumba y aeróbicos step que desafían la gravedad. 



  • Zumba Toning: Enseña fisiculturismo al son de ritmos candentes.



  • Aqua Zumba: Lidera la energizante y relajada fiesta de piscina.



  • Zumba Sentao: ¡Sacude a tus estudiantes hasta la médula con esta increíble clase de entrenamiento total!



  • Zumba Gold: Aprende los movimientos y el ritmo que quieren los adultos mayores.



  • Zumba Gold-Toning: Aprende a mezclar los movimientos y el ritmo de Zumba Gold con ejercicios suaves de fortalecimiento.



  • Zumba Kids + Zumba Kids Jr:  Música y movimientos para niños y pre-adolescentes. ¡Capacítate para dictar clases de Zumba Kids y Zumba Kids Jr.!



  • Zumbini: Lidera a pequeños de 0 a 3 años y a sus padres mientras se sacuden, cantan y aprenden juntos.



  • Zumba in the Circuit Un entrenamiento corto pero intenso que mezcla movimientos de baile con ejercicios de gimnasio.


La información completa acerca de todos los cursos y formaciones se encuentra en la http://www.zumba.com/es-ES



1…2…3…Zumba y ¡a bailar!




Cuando bailas no sudas, brillas.
-Autor desconocido

4 comentarios:

  1. Holaaaa quiero ser instructora de zumba. Soy de glew. Me pasanninformacion

    ResponderEliminar
  2. Hola donde debo tomar las clases???

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría ser instructora de zumba, y me quisiera recibir mas información al respecto. gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola.. me gustaría ser instructora de zumba.. quisiera información de como poder hacer y lugares donde ir . Muchas gracias.. espero su respuesta.

    ResponderEliminar

 

Reproductor de música

 
Blogger Templates